09 octubre 2007

Andalla de 'G.H': "Los gays están destruyendo el mundo"


*El senegalés comenzó diciendo que había "más maricones en el mundo que nunca.
*"Sus compañeros discreparon pero le rieron parte de su discurso homófobo.
*El vídeo se pudo seguir por el canal 24 horas de 'G.H 9'.


La conversación en la que Andalla, concursante africano de G.H 9 , pone a caer de un burro a los homosexuales se pudo seguir a través del canal 24 horas.

Eneko, Rodrigo y Andalla, tres participantes de la última edición de Gran hermano, se encontraban reunidos en el jardín de la casa de Guadalix el 29 de septiembre, y alrededor de las 3 de la mañana comenzaron a debatir sobre la homosexualidad.



Aunque dos de ellos, Eneko y Rodrigo, reconocieron que habían participado en las fiestas del orgullo gay y que lo habían pasado "en grande", el participante senegalés soltó un dilatado discurso homófobo en el que se pudieron escuchar perlas como estas:

"El arca de Noé se tuvo que construir porque hubo muchos gays y había que regenerar el mundo";

Además aportó "argumentos" con base religiosa: "ninguna religión traga a los gays, ni musulmana, ni cristiana"; "los gays fallan el sistema"; "los gays son un contrapeso para Dios";

Al final, el senegalés concluye: "están destruyendo el mundo y si se acaba es porque hay muchos gays".

Mala experiencia

Andalla pasó por una experiencia traumática con un homosexual que le ha dejado marcado, según confiesa el propio participante al final del vídeo: "Un día estaba montado en el autobús para ir a rezar y un gay se me puso al lado. Empezó a acercar su mano a mi paquete y yo me echaba para atrás creyendo que no había sitio, al final llegó a correrse el tío antes de que yo le mandara a tomar por..."

Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto que pasaría si alguno de los concursantes de Gran Hermano hubiese realizado las mismas manifestaciones cambiando la palabra maricón o gay por negro, es decir, que alguien dijese,
- "hay más negros en el mundo que nunca"
- "El arca de Noé se tuvo que construir porque hubo muchos negros y había que regenerar el mundo"
- "ninguna religión traga a los negros, ni musulmana, ni cristiana"
- "los negros fallan el sistema"
- "los negros son un contrapeso para Dios"

Las críticas habrían aparecido por todos los lados, como es lógico.

Las declaraciones de Andalla son totalmente homófobas y de momento ni Telecinco, ni la Fiscalia no han hecho nada de nada.

Anónimo dijo...

Bueno, me parece de una desverguenza total. No creo que el sea el más indicado para marginar a nadie ni decir lo que dice. Y por otro lado; una vez más, se sé como Gran Hermano, sólo emite lo que le interesa como, y cuando quiere. Luego si algo transciende demasiado, pués...se hacen los santos, dicen que todo lo posible que que estas cosas no ocurran y Bla, Bla, Bla.....